Entrada destacada

sábado, 14 de octubre de 2017

."EL GOBIERNO DE MACRI EMPIEZA DESPUES DE OCTUBRE"





Lo dice Pablo Gerchunoff, economista e historiador económico argentino, de filiación radical y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella.

Jugoso reportaje con frases como éstas:

"Yo no veo nitidez en rumbo y visión de largo plazo de este gobierno".

"La frase presidencial de que cada día estamos mejor, a mí me llena de incertidumbre".
"Me gustaría que Macri me explique cada paso que da, si tiene un sentido".
"Le preguntaría a Macri: cada paso que damos, es un paso hacia adónde?". 
"Uno tiene que cautivar a la sociedad, transmitiendo visión de largo plazo".
"Me gustaría una visión que subraye que Argentina es un país que estimula a las inversiones y protege a los pobres".
"Que el radicalismo levante el perfil y si tiene que disentir, que lo haga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario